Buenas noches. Jueves, 19 de julio de 2018

Estás en: FUNDACIÓN -> Aviso legal

Aviso legal

La Fundación Gaztelueta no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de www.fundaciongaztelueta.org.

Las páginas de Internet de www.fundaciongaztelueta.org pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que www.fundaciongaztelueta.org no puede controlar. Por lo tanto, la Fundación Gaztelueta no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros, ni por su mal funcionamiento.

Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de la Fundación Gaztelueta. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de la Fundación Gaztelueta.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de las personas no se podrán publicar en Internet hasta recibir el consentimiento expreso.

Mediante la cumplimentación del formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de la Fundación Gaztelueta, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en fundacion@gaztelueta.com o en Barrio Artaza 87, 48940 Leioa, Bizkaia.